jueves, enero 12, 2006

Ministro de la Defensa inspeccionó misión Nuevas Tribus en Amazonas

Puerto Ayacucho 11 Ene. ABN (Mickey Véliz).- En horas de la mañana de este miércoles arribó al estado Amazonas, específicamente a La Esmeralda, municipio Alto Orinoco, el ministro de la Defensa, Orlando Maniglia, con el fin de supervisar las antiguas instalaciones de las nuevas tribus.

En esta zona selvática del estado Amazonas fue recibido a las 10:30 de la mañana por el general Pedro Salazar Herrera, donde se reunieron para ver, personalmente, si no se encontraba ningún integrante de la misión Nuevas Tribus, que fueron desalojados del país por el Presidente de la República.

Cabe destacar que en esta visita que hiciera el ministro Maniglia al estado se esperaba la asistencia en La Esmeralda del gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, pero no se hizo presente porque tenía otros compromisos que cumplir.

El ministro Maniglia y Salazar Herrera visitaron las instalaciones que dejó la misión Nuevas Tribus en la comunidad de Tamama, para ver qué se podría hacer con ellas ya que en la propuesta presentada por el gobernador de Amazonas está la construcción de una universidad bolivariana indígena para la población estudiantil del municipio.

No hay comentarios.: