jueves, enero 05, 2006

Rodrigo Cabezas: Asamblea Nacional legislará para combatir la corrupción

Caracas, 05 Ene. ABN (Nancy Mastronardi).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Rodrigo Cabezas aseguró que el nuevo Parlamento, elegido por el pueblo el 4 de diciembre de 2005, tiene como principal norte combatir la corrupción.

Desde el Palacio Federal Legislativo, durante la juramentación de la directiva del nuevo cuerpo colegiado, Cabezas indicó que la AN legislará para darle más poder al pueblo y para combatir la corrupción.

"Durante los cinco años que tendremos en la Asamblea, trabajaremos para el pueblo y para nosotros. Tenemos el compromiso de no traicionar nunca a los que nos dieron confianza y nos eligieron como parlamentarios", puntualizó Cabezas.

Señaló que otra de las metas del cónclave parlamentario es profundizar las políticas económicas y sociales que impulsa el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, así como procurar la igualdad para las familias venezolanas.

"Venimos a profundizar la lucha contra el desempleo y a asegurar el camino hacia una vida socialista. Lo importante y lo trascendente es que el pueblo es el verdadero poder dentro de la Asamblea", dijo el diputado.

No hay comentarios.: