lunes, marzo 06, 2006

Opina Ismael García que EEUU busca una confrontación entre los venezolanos

Caracas, 06 MAR. ABN (Xavier de la Rosa).- Estados Unidos busca propiciar una confrontación entre los venezolanos, al alentar a grupos zulianos para que realicen un referendo separatista en esa entidad federal, dijo este lunes el secretario general de Podemos, Ismael García.

El dirigente político señaló que ese planteamiento hecho por la organización zuliana Rumbo Propio y que fue denunciado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, este domingo en su programa Aló, Presidente, tiene nombre y apellido, 'detrás está el Gobierno de George Bush'.

Buscan con ello crear un nivel de zozobra en víspera de las elecciones presidenciales del 3 de diciembre de este año, porque hasta ahora no hay claridad en la oposición de participar en esos comicios, afirmó el diputado de Podemos.

Advierte Ismael García que es necesario llevar esta situación al seno de la Asamblea Nacional. Asimismo, hacer una denuncia formal en organismos internacionales, como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios.: