Provienen de Colombia, Ecuador y El Salvador. Llegarán desde el pasado viernes 03 de marzo país. Más tarde, serán alojados en distintos hospitales de los estados que tienen la responsabilidad de darles una mano amiga.
Con estadísticas que ascienden a los 14 mil 578 pacientes, la Misión Noble y Humana, como también se conoce a la Misión Milagro, atenderá a nuevos hermanos latinoamericanos con enfermedades visuales.
El equipo multidisciplinario que conforma a la Misión Barrio Adentro, desde el pasado viernes 3 de marzo recibió en tierra venezolana a 50 pacientes colombianos provenientes de la ciudad de Cúcuta para ser operados de Cataratas, Miopía, Astigmatismo, Pterigión (Carnosidad), Glaucoma, Estrabismos y Problemas de Retina.
Su llegada fue en horas de la mañana en San Cristóbal, en el estado Táchira, siendo atendidos en el Hospital Militar Guillermo Hernández Jacobsen en Paramillo. Más tarde, fueron hospedados en la Villa Bolivariana Deportiva de la misma ciudad.
Paulatinamente, el día sábado arribaron 110 pacientes más con las mismas discapacidades, oriundos del Ecuador, que pernoctarán en el Hospital Militar Carlos Arvelo, ubicado en Caracas. Y un tercer grupo de El Salvador pisó territorio venezolano el domingo 5, en búsqueda de ayuda a través de los médicos cubanos y venezolanos que se han sumado a la misión. La entidad larense cobijará a los salvadoreños en el Hospital Antonio María Pineda durante su operación y tratamiento bajo el lema: "La Misión Milagro es un pueblo saliendo de la oscuridad".
lunes, marzo 06, 2006
Pacientes de países hermanos son atendidos por la Misión Milagro Internacional
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario