martes, mayo 02, 2006

Baduel: Venezuela no aceptará amenazas

San Juan de los Morros 01 May. - El comandante general del Ejército, Raúl Isaías Baduel, advirtió que Venezuela no aceptará agresiones ni amenazas de ningún país, al hacer referencia a las maniobras que efectuará Estados Unidos en el mar Caribe.

Esta afirmación la hizo el oficial en la capital del estado Guárico, San Juan de Los Morros, donde asistió como invitado a la visita del nuncio apostólico en Venezuela, Giacinto Berlocco.

Baduel indicó que permanentemente la Fuerza Armada Nacional (FAN) está valorando las potenciales amenazas que se ciernen sobre la seguridad de Venezuela y destacó que en el Ejército se está revisando todo lo relativo al apresto operacional.

Además, destacó que están haciendo un seguimiento permanente a todas aquellas actividades que puedan significar indicios de alguna potencial amenaza al territorio nacional.

El oficial expresó que lo que preocupa de las acciones de estos países es que se atribuyen el derecho a las intervenciones sin tomar en cuenta las resoluciones del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

No hay comentarios.: