martes, mayo 02, 2006

Suiza: 01 de mayo “Día de los trabajadores“ en Zurich

[el_embajador_sierralta_con_familiares_y_asistentes_al_evento_p]
El Embajador Sierralta con familiares y asistentes al evento
Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Suiza
[spacer]
[otra_vista_lateral_evidenciando_el_lleno_p]
Otra vista lateral del evento evidenciando lleno total
Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Suiza
[spacer]
[mirada_general_de_la_asistencia_p]
Mirada general de la asistencia
Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Suiza
[spacer]
[escuchando_el_alo_presidente_y_esperando_la_referencia_que_nunca_llego_p]
Escuchando el Alo Presidente
Foto: Prensa Embajada de Venezuela en Suiza

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Suiza, en las personas de su embajador Jorge Miguel Sierraalta Zavarce y el Segundo Secretario Nelson Guzmán Portocarrero asistieron a los actos especiales programados para el Día del trabajador en la ciudad de Zurich, por invitación especial de sus organizadores y en particular por el Sindicato UNIA (el más importante en Suiza).
Igualmente el sindicato UNIA organizó por conexión vía satelite para recibir una señal desde Venezuela de VTV para la transmisión de un mensaje de parte de nuestro Presidente, el cual no se pudo realizar al vivo por problemas de agenda; sin embargo se pudo transmitir parte de un programa del Aló Presidente y un documental sobre el proceso de cambios a nivel de participación popular y de los trabajadores.

Nuestra compatriota y sindicalista de la UNT Sra. Ana Yánez, como invitada especial a estos actos realizó una exposición muy completa y amplia ante el público presente que llenó la sala para participar en forma estusiasta a la presentación del nuevo sindicalismo en Venezuela, los cambios sociales, las misiones y la participación de los trabajadores en los procesos de construcción de un nuevo país.

Adicionalmente el Embajador Jorge Sierraalta Zavarce dedicó un tiempo para apuntalar la excelente exposición de la compañera Ana Yánez sobre aspectos políticos y la política internacional de integración de nuestro país, hacia un ALBA de desarrollo integral, eliminando asimetrías en las relaciones internacionales.

Para esta importante actividad contamos con la compañía de la Embajadora de la República de Cuba en Suiza, la Sra. Ana María Rovira Ingidua.

En este evento quedó altamente evidenciado el interés de los trabajadores suizos y del público en general por conocer que está pasando en nuestro país e igualmente la presencia de medios de comunicación para reseñar el evento...

No hay comentarios.: