martes, mayo 02, 2006

Toledo amenaza con expulsar al embajador de venezuela en Perú

Lima 01 abr. - El presidente Alejandro Toledo advirtió que si el presidente Hugo Chávez insisten en su intromisión en asuntos internos de Perú, pedirá el retiro del embajador de ese país en Lima.

“Si vuelven a reiterar (la intromisión) voy a pedir que se retire el embajador de Venezuela en Perú”, dijo el Mandatario en Arequipa, sur de Perú.

Toledo, quien dispuso el sábado el retiro de su embajador en Caracas debido a las reiteradas intervenciones de Chávez en las elecciones peruanas, precisó que su Gobierno tomó la decisión de llevar el tema al seno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Yo no hablo, yo hago”, remarcó.

REACCIONES

Daniel Abugattás, estrecho colaborador de Humala, acusó al socialdemócrata García de pretender armar un "circo mediático" enfrentándose a Chávez para aprovechar electoralmente esa confrontación.

Nadine Heredia, esposa de Humala y figura clave en la campaña humalista, fue más allá que su pareja y lamentó los insultos de Chávez a García.

“Aunque pienso que Alan García lo ha provocado, no me parece buena su reacción”.

1 comentario:

SONIA PERNÚ dijo...

NUEVO CONCURSO EN "CUATRO".
PREMIO MILLONARIO


¿Tienes una memoria prodigiosa? ¿eres infalible jugando al Trivial?


Si es así, éste es tu concurso: nosotros te damos las preguntas y las respuestas; tú solo tienes que aprendértelas. Si eres capaz de memorizar 40.000 preguntas, 400.000€ serán tuyos.


Si quieres concursar, escríbenos a: concursocuatro@gmail.com
Muy importante: Enviad vuestros datos A LA ATENCIÓN DE SONIA PERNÚ. 679468186.


Para los incrédulos:
http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/nota_prensa.html?type=Tes&xref=20070921ctoultnpr_2