miércoles, mayo 10, 2006

Rangel saluda declaraciones de Bachelet sobre países que buscan eliminar desigualdades

Caracas, 10 May. ABN.- El vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel, respaldó las declaraciones emitidas este miércoles por la presidenta de la República de Chile, Michelle Bachelet, quien afirmó en una rueda de prensa durante su visita oficial a España que no hay que 'demonizar a los países latinoamericanos con gobiernos que buscan eliminar desigualdades, en referencia a Venezuela y Bolivia”.

A continuación, el texto completo de la declaración del vicepresidente Rangel:

“Me parece muy acertada la declaración de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. Además, es una declaración que refleja los sólidos principios políticos y éticos de esta extraordinaria mujer. Es un reflejo de su experiencia como luchadora social y democrática'.

'Ubicar en un reciclado concepto de guerra fría, y demonizar los movimientos que buscan los cambios sociales en la región, es no solamente algo revelador del atraso político que refleja tal caracterización, sino también una manifestación más de la torpeza con que suelen enfrentar los factores de la dominación la urgencia perentoria de cambios sociales', continúa el vicepresidente.

'Considero que Bachelet le está dando una lección a muchos políticos y gobernantes que suelen actuar con ligereza o al servicio de sórdidos intereses. El Contraste de una limpia y digna declaración como ésta es evidente frente a otros y marca una pauta para América Latina”, culminó Rangel.

No hay comentarios.: