jueves, febrero 02, 2006

Condecorados funcionarios que integraron Poder Ejecutivo en siete años de gestión

El Poder Ejecutivo condecoró a los funcionarios que han formado parte de éste durante los siete años de gestión que cumple este 2 de febrero el Primer Mandatario Nacional, Hugo Chávez Frías.

En el acto de Conmemoración de los siete años de Revolución Bolivariana, que se celebra en el Teatro Teresa Carreño, el jefe de Estado impuso la Orden Libertador en su primera clase a Ana Elisa Osorio, ex ministra del ambiente; Héctor Navarro, ex titular del Despacho de Educación Superior, y Lucas Rincón Romero, ex ministro de la Defensa.

También se entregó el galardón a funcionarios en ejercicio como el ministro de Finanzas, Nelson Merentes; el titular del Despacho de Planificación, Jorge Giordani; el ministro de Participación Popular y Desarrollo Social, Jorge Luis García Carneiro, entre otros.

Del mismo modo, fue conferida la Orden Francisco de Miranda al vicepresidente Ejecutivo de la República, José Vicente Rancel; el fiscal General, Isaías Rodríguez; y el actual gobernador del estado Miranda, Diosdado Cabello.

Todos estos ex ministros y actuales funcionarios acompañaron al presidente Chávez a lo largo de los siete años de gestión: algunos en un solo cargo, como ocurre con el ministro Giordani, y otros en diversas funciones, como el vicepresidente Rangel.

No hay comentarios.: