jueves, febrero 02, 2006

Desconocidos golpean a familiares de testigo clave en caso Anderson

Caracas, 02 Feb. ABN (Ludovico Quiñones).- Tres sujetos que vestían uniformes de la Guardia Nacional irrumpieron en la residencia del testigo clave del caso Anderson, Giovanny José Vásquez de Armas, para golpear y maniatar a su esposa e hijo de 18 meses de nacido.

Un vecino de la residencia de Vásquez de Armas informó que los sujetos andaban en un automóvil Corsa, fingieron que el vehículo se les accidentó y lo pararon frente a la residencia del testigo clave.

Un hermano de Vásquez de Armas estaba fuera de la casa y cuando decidió entrar a la residencia los sujetos armados lo forzaron a ingresar al inmueble.

Los hombres sometieron a los familiares de Giovanny Vásquez de Armas y comenzaron a requisar la casa habitación por habitación.

Al entrar a la habitación donde se encontraba la esposa e hijo de Vásquez de Armas los maniataron y golpearon.

Después huyeron del lugar con varios celulares, una computadora y una camioneta del testigo clave, la cual dejaron abandonada posteriormente.

Al conocer del hecho el Ministerio Público inició las investigaciones de rigor. La esposa e hijo de Vásquez de Armas sufrieron traumatismos generalizados.

Giovanny Vásquez de Armas es el principal testigo de la Fiscalía en el caso que se sigue por el asesinato del fiscal con competencia nacional Danilo Anderson, hecho suscitado en noviembre del año 2004.

No hay comentarios.: