viernes, marzo 10, 2006

Mueren 6 oficiales argentinos al estrellarse avión en Bolivia

[home9mar8]Mueren 6 oficiales argentinos al estrellarse avión en Bolivia

Seis militares de la Fuerza Aérea argentina murieron este jueves al estrellarse su aeronave en una localidad de la ciudad de La Paz, capital de Bolivia.

Los oficiales formaban parte de una Misión de Cooperación que llevaba a Bolivia 10 equipos de electrocardiogramas y 510 kilos de medicinas, para enfrentar la crisis que vive esa nación a consecuencia de las inundaciones que se han registrado durante el último mes.

La aeronave, identificada con la matricula FAG-046, tipo ejecutivo, despegó desde un aeropuerto de la Ciudad de La Paz, rumbo a Buenos Aires Argentina informó Freddy Morales, corresponsal de TeleSUR en Bolivia.

El coronel de la Fuerza Aérea de Bolivia, Johnny Vera, informó que la nave argentina se vino a tierra pocos minutos después de su despegue a 35 kilómetros de la ciudad de La Paz y que tras la caída se desintegró.

Las víctimas del accidente fueron identificada como el capitán Fernando Franco; el teniente Matías Monete; el suboficial Javier Brandi; los suboficiales ayudantes Jorge Peralta y Abdilio Henríquez, y el suboficial Juan Botero.

CB

[miniaudio]

No hay comentarios.: