martes, abril 18, 2006

Canciller Rodríguez Araque retomó sus funciones ministeriales

.
Caracas- El canciller Alí Rodríguez Araque regresó al país y reasumió sus funciones habituales al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, tras una ausencia de tres meses por motivos de salud.

El Canciller regresó ayer a Caracas y este el lunes, a las 7: 00 de la mañana, reinició sus actividades con la revisión de asuntos de despacho. Luego se dirigió al Palacio de Miraflores, donde presentó cuentas al Presidente Hugo Chávez Frías, incluyendo aspectos de las reuniones previstas en Asunción (Paraguay) e Iguazú (Brasil).

También se reunió con algunos de los Viceministros del Despacho para hacer un repaso y examen preliminar de los asuntos pendientes.

El Ministro Rodríguez Araque permaneció en La Habana, Cuba, desde el pasado mes de enero para someterse a una intervención quirúrgica de rodilla y al posterior proceso de rehabilitación.

Pese a su ausencia física, el Canciller no se separó de sus actividades, toda vez que mantuvo permanente contacto con el Palacio de Miraflores y con los viceministros y directores del Ministerio de Relaciones Exteriores.


No hay comentarios.: