jueves, febrero 16, 2006

Reinaugurado servicio de Hemodiálisis en el Hospital “Dr. José María Vargas”

El Hospital Dr. José Maria Vargas cuenta en los actuales momentos con el tomógrafo lineal más moderno de América Latina, el laboratorio con una capacidad de 200 Mil exámenes mensual sin costo alguno al paciente y desde hoy el servicio de Hemodiálisis con atención las 24 horas del día.

El Alcalde Mayor Juan Barreto dijo que el servicio de hemodiálisis reabierto en el Hospital Dr. José María Vargas tras invertir 50 Millones de Bolívares, viene a prestar atención a todos los ciudadanos que no tienen para cancelar en clínicas privadas una asistencia especializada altamente costosa.

La primera autoridad Metropolitana agregó que el Hospital Dr. José Maria Vargas cuenta en los actuales momentos con el tomógrafo lineal más moderno de América Latina , el laboratorio con una capacidad de 200 Mil exámenes mensual sin costo alguno al paciente, se abrió el servicio de pediatría cerrado por más de 10 años, recuperado espacios, y quirófanos.

Asimismo, señalo el alcalde Mayor que se ha aumentado en tres veces el numero de intervenciones quirúrgicas exitosas y lo más reciente el servicio de Hemodiálisis donde se podrán atender un promedio de 120 personas con problemas renales por mes.

Recordó el Alcalde que los hospitales del área Metropolita fueron echados al abandono durante muchos años, siendo un ejemplo la construcción de los ascensores en el año 1951 sin ser atendidos, aunados a que las empresas muchas de ellas han desaparecido, los repuestos no se encuentran, además de ser tecnologías distintas a las existentes hoy día.

Anunció Juan Barreto la consolidación del convenio con Argentina en lo que se refiere a los ascensores pudiendo estar en el país los referidos elevadores en un tiempo de 30 días aproximadamente lo que pudiera calificarse que hemos trabajado en función de la salud.

No hay comentarios.: