miércoles, marzo 29, 2006

MIJ: No nos pararán en la lucha contra este flagelo de la corrupción

Caracas- El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, aseguró ayer que nada ni nadie lo detendrá en su intención de denunciar la corrupción “venga de donde venga”.

“A nosotros no nos van a parar en la lucha contra la corrupción, declaren donde declaren, paseen por todos los medios de comunicación, ocurra lo que ocurra, proseguiremos”, expresó Chacón haciendo alusión al magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Luis Velásquez Alvaray, quien ha señalado en distintas entrevistas a través de los medios, que el ministro “mintió por estar mal informado” sobre las presuntas irregularidades denunciadas en contra de su gestión en la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

Chacón, quien también es presidente de la Comisión Anticorrupción creada por el despacho de Platanal, advirtió que “de alguna forma quien se vea afectado (con sus planteamientos) que acuda ante las instancias respectivas. Y si tienen denuncias que las presenten, pero no se ha presentado ninguna”.

Estas declaraciones del titular del MIJ se produjeron luego de que se hallara un sobre contentivo de una sustancia supuestamente tóxica en las oficinas de ese despacho ayer en horas de la mañana.

No hay comentarios.: