Caracas 10 Feb. - Acaban de crear, dentro de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional, la Dirección de Medios Comunitarios y Alternativos.
La buena noticia es que han colocado al frente a compatriotas con experiencia desde adentro en la materia; es decir, que han hecho periodismo alternativo en distintos soportes (radio, periódicos, Internet).
Richard Pinto encabeza el equipo, y está flanqueado por Osneida Alvarez, Jesús Arteaga e Iván Gil entre otros, y complementado con un combo externo de asesores y colaboradores.
En la primera reunión con los medios lanzaron una invitación que es casi una provocación o un desafío: “Las casas del Poder se hicieron para invadirlas; si ustedes no vienen y le imprimen su energía a esto no vamos a funcionar…”.
Anunciaron sucesivas jornadas de acreditación para que los representantes de los medios comunitarios y alternativos saquen su carnet, el cual les garantizará acceso privilegiado a la Asamblea, a sus comisiones y diputados, a las noticias
que siempre quedan fuera de los grandes medios.
Invadámoslos entonces…
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario