viernes, febrero 10, 2006

Presidente pide apoyo para Delcy Rodríguez y anuncia Ministerio de la Secretaría para la Presidencia

Prensa Presidencial (09.02.06). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció desde Maracaibo que el actual Despacho de la Presidencia se convertirá próximamente en el Ministerio de la Secretaría para la Presidencia.

Luego de dar la bienvenida a la nueva encargada del despacho presidencial, Delcy Rodríguez, quien viene de desempeñarse como vicecanciller de Venezuela para Europa, el presidente Chávez pidió el mayor apoyo a la gestión que comienza a desarrollar al frente de esta importante dependencia del Ejecutivo Nacional la funcionaria.

En este mismo sentido el Presidente apreció el gesto de que el alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López, hiciera llegar al despacho presidencial una propuesta para la construcción de viviendas en La Carlota y apuntó que eventualmente será revisada e incorporada al conjunto de proyectos en evaluación.

“A mí me parece muy bueno que un alcalde, en vez de estar alentado gente para un golpe de Estado contra el Presidente, sea del partido que sea, esté pensando en la solución de problemas”, consideró el comandante Chávez.

No hay comentarios.: