viernes, febrero 10, 2006

Esta noche realizadores del documental "Venezuela Crece" por Catia TVe

El referéndum presidencial del pasado 15 de agosto del año 2004, ha sido motivo e inspiración para el ciudadano venezolano Ramón Torres y el norteamericano Alvin Bailny, productores cinematográficos, junto a la comunidad de la parroquia 23 de Enero realizaran el documental “Venezuela Crece”.Tomando como referencia la manipulación mediática y la desinformación promovida y estimulada por las transnacionales de la información, con Mr. Danger desde el pentágono; llamó la atención de estos realizadores la satanización del presidente electo constitucionalmente de la Republica Bolivariana de Venezuela y del proceso de cambio propuesto por éste; con la participación de todo un pueblo.

Conformando equipo con los habitantes de la parroquia 23 de enero, Ramón y Alvin, desarrollan este video paseándose por los hechos de la historia reciente de Venezuela: el Caracazo, la rebelión del 4 de febrero, desarrollándolos como efectos de un sistema de exclusión, explotación e injusticia contra los sectores populares. El golpe fascista del 11 de abril y el paro petrolero del año 2002, como intentos fallidos del capitalismo salvaje por ahogar el proceso. Dando como resultante el surgimiento de la Revolución Bolivariana, dirigida por el presidente Hugo Chávez; como respuesta de todo un pueblo; resaltando el surgimiento y creación de las misiones educativas y sociales como proceso de reversión, conducente a la conformación del estado de social y de derecho consagrado en nuestra constitución; como anheló y esperanza de todo un pueblo no solo el venezolano, irradiándolo a toda Latinoamérica.

Este viernes 10 de febrero del 2006, el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por Luís Salazar, estará compartiendo esta temática con Ramón Torres y Alvin Bailny, junto a los actores populares de la parroquia 23 de enero. Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo a nivel internacional por Internet en: www.aporrea.org y http://fmnegroprimero.iespana.es/, en la gran Caracas por: Catia Tve canal 41 UHF y las radio emisoras comunitarias: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, en el horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.

Correo: ambientv2002@yahoo.es

No hay comentarios.: