sábado, marzo 18, 2006

Diputados: Amenazas del Comando Sur y brabuconadas del Bush son como el cuento del ladrón

Caracas.- El jefe del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, General Bantz Craddock siguiendo la línea de agresiones del presidente Bush, en su informe sobre la Estrategia de Seguridad Nacional, arremeten contra Venezuela, dijo el martes, que "Venezuela es un país desestabilizado", lo cual remarcó el señor Bush, el jueves, al acusar al Presidente Chávez de financiar elecciones, y de ser demagogo con muchos dólares.

Lo cual significa una agresión más, de las que el gobierno de Bush nos tiene acostumbrados, pero que no pueden ser pasadas por alto, porque forman parte de las clásicas campañas, de ablandamiento de la opinión pública mundial, para cuando tiene la intención de agredir alguna región.

El diputado Óscar Pérez, al ser consultado al respecto, expresó: Estados Unidos, hace lo del cuento del ladrón, que empieza a gritar ¡agárrenlo, agárrenlo!, para que crean que es otro, y resulta que es él" Aclaró el parlamentario, resulta que el gran desestabilizador. No sólo en América Latina sino en el mundo, es el gobierno imperialista de los Estados Unidos, hoy convertido en una amenaza para todos los pueblos del mundo que no aceptan sus imposiciones y hegemonía. Para sus campañas usa los grandes medios de comunicación y cadenas que controla en el planeta, le da por acusar de desestabilizadores a otros gobierno y pueblos, cuando prepara sus agresiones".

Diputado Pedro Bastidas:

Siempre el mismo cuento para preparar sus ataques

El diputado Pedro Bastidas del estado Aragua, al ser consultado sobre las declaraciones del militar yanki, manifestó" no dice nada nuevo, al acusar al gobierno del Presidente Chávez, pero no se dan cuenta que el espíritu integracionista de América Latina continúa avanzando, no por injerencias de Venezuela, sino porque las cosas están cambiando, como lo demuestra la visita del presidente Tabaré Vázquez.

No hay comentarios.: