Reproducimos esta importante noticia propalada por la red Al Jazeera que pone en evidencia una vez más cómo no es lo mismo el judaísmo que el Estado de Israel y la ideología sionista.
“Miembros de una comunidad judía ortodoxa se ha reunido en Teherán con el vicepresidente Gholamreza Aghazadeh para brindar su más pleno apoyo al llamado de su presidente a destruir el Estado de Israel.
El grupo de rabinos denominado Neturei Karta, un sector ultraortodoxo y antisionista, que considera al Estado de Israel como una abominación, expresó su pleno apoyo al líder iraní Mahmoud Ahmadinejad ante su llamado a “borrar del mapa al Estado de Israel”. Dicho grupo está compuesto por unas 400 familias de judíos que habitan en Nueva York, Londres y Jerusalén. Los mismos se niegan a reconocer la autoridad del Estado de Israel.
El Rabino David Weiss, vocero del grupo, manifestó textualmente: “Nosotros reclamamos un mundo libre del Sionismo.. lo cual no es otra cosa que un mundo de calma y paz”. “Únicamente cuando hayamos eliminado al sionismo y hayamos desmantelado a su régimen será posible una convivencia pacífica entre Musulmanes y Judíos”. También agregó que resulta una “peligrosa desviación” pretender que el presidente iraní sea una personalidad antijudía o antisemita. “Puesto que el Sionismo es diferente del Judaísmo y tan sólo cuando aquel régimen sea desintegrado, las comunidades judías a lo ancho del mundo y su religión será realmente respetada”
Y en relación al remanido tema del Holocausto y a la pretendida matanza de seis millones de judíos, cuestionada también por el presidente iraní, dijo el rabino Weiss: “El tema del Holocausto ha sido utilizado en provecho exclusivo del sionismo. Nosotros no usamos tal doloroso tema en beneficio de nuestra causa como hacen ellos”.
Valga pues nuestro homenaje a este grupo heroico y minoritario de ciudadanos judíos religiosos capaces de reaccionar ante el régimen siniestro que pretende usurpar su religión con fines puramente políticos y económicos.
sábado, marzo 18, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario