sábado, marzo 18, 2006

UBV-Zulia realizará instalación de antena de la emisora Tierra Amada

La actividad también servirá para que los participantes realicen una jornada de limpieza de las instalaciones


(Maracaibo, 16-03-2006)

La Universidad Bolivariana de Venezuela, sede Zulia, representada por el grupo 22-10 de Comunicación Social junto a la Fundación Ateneo Simón Bolívar (funasibo) y vecinos del sector Panamericano realizarán una jornada de limpieza e instalación de la antena transmisora en la sede de la radio comunitaria “Tierra Amada”.
La actividad está programada para este sábado en horas de la mañana, de esta manera lo comunicó el presidente de funasibo Eugenio Gutiérrez, quien anunció la pronta apertura de la emisora. “Para el 8 de abril estaremos realizando la primera transmisión en señal libre”, recordando que ya realizaron un primer programa como radio parlante.
“Esto es un logro de todos. Nuestro proyecto ha sido esta radio”, dijo Jubelmi Pacheco estudiante del guapo 22-10 de la UBV.
Rory Finol, coordinador de la emisora apuntó que la instalación de esta antena será histórico por todo el trabajo que vienen ejerciendo en conjunto con los estudiantes de la UBV que realizan sus estudios en esta comunidad. “Gracias a su colaboración y al proyecto comunitario que adelantan en el sector, nuestro sueño se ha hecho realidad”.
La Fundación Ateneo Simón Bolívar, La emisora comunitaria Tierra Amada y Los estudiantes del Grupo 22-10 hacen un llamado a todas las personas de la comunidad para que se aboquen a esta actividad y de esta manera poder lograr el funcionamiento de las mismas.

No hay comentarios.: