jueves, mayo 18, 2006

Citan de nuevo a la jueza Ribas

AYER SE EXCUSÓ DE ASISTIR AL ACTO DE IMPUTACIÓN

Caracas. El acto de imputación que debía realizarse ayer ante la fiscalía 36° nacional, a la jueza 34° de Control de Caracas, María Alejandra Ribas, fue suspendido a solicitud de la funcionaria judicial, quien presentó sus excusas por escrito.

En consecuencia, la fiscal 36°, Mercedes Prieto, elaboró una nueva citación para que haga acto de presencia en su despacho, el viernes a partir de las 9:30 am, y la cual ya fue recibida personalmente por la jueza Ribas.

Se conoció que, en su escrito de excusa, María Alejandra Ribas alegó que para el día de ayer tenía unas pruebas anticipadas solicitadas por otro despacho fiscal en una causa que conoce su tribunal. Agregó además que este miércoles también se encontraría de guardia.

Todo esto a través de un oficio emanado del tribunal que representa, firmado y sellado, en su carácter de jueza 34° de Control.

Sin embargo, la fiscal Prieto ofició a Belkis Cedeño, presidencia del Circuito Judicial Caracas, para solicitar información de las fechas futuras en que a la jueza 34° le correspondían guardias por su tribunal para, de esta forma, expedir la nueva citación y que no coincida con esa actividad.

Como se informó, la jueza María Alejandra Ribas asistió a una reunión en el Country Club donde se cuadraría la libertad condicional de Nelson Mezerhane, presunto autor intelectual del crimen contra Danilo Anderson.

No hay comentarios.: