jueves, mayo 18, 2006

(Video) ¿Cómo se vería realmente el vuelo 77 estrellándose en el Pentágono?

[comm_pentagon_p]

Prison Planet, 17 May 2006. - ¿Es así como el vuelo 77, estrellándose en el Pentágono, se vería por cámaras de seguridad cercanas, en vez del soso material borroso al que hemos estado sujetos?

Esto es obviamente una colección cruda de montajes adulterados pero, si el gobierno hubiera publicado algo similar ayer, lo hubieran creído? Muchos sí.

Por tanto, estamos cautelosos de la posibilidad del gobierno para publicar eventualmente material transparente del impacto de la otras 84 cámaras que se encontraban alrededor del Pentágono, las cuales fácilmente habrían filmado el evento para desacreditar a los incrédulos del 11/9.

El gobierno alega que las 84 cámaras ó no capturaron el impacto ó que las cintas en las cámaras estaban misteriosamente vacías y hasta ahora devueltas normalmente para filmar las operaciones de limpieza.

Judicial Watch dijo que continuará buscando material de las otras 84 cámaras. Si el gobierno está informando la verdad diciendo que las cintas no muestran nada de interés entonces, ¿que están tratando de ocultar ellos al no publicarlos?

No hay comentarios.: