lunes, febrero 06, 2006

Guardia Nacional incautó 670 kilogramos de droga en Falcón

Coro, 06 Feb. ABN (María Luisa Muñoz).- Una comisión integrada por funcionarios adscritos al Destacamento 42 de la Guardia Nacional, acantonada en el punto de control fijo de Yaracal, Municipio Cacique Manaure, estado Falcón, incautó la cantidad de 670 kilogramos de droga, presuntamente marihuana.

La información la dio a conocer el comandante del Destacamento 42 de la Guardia Nacional, teniente coronel Leonardo Molleda, quien explicó que el alijo era transportado en un vehículo tipo cava, en un compartimiento diseñado con materiales de latonería.

Molleda explicó que el referido punto de control está ubicado en la carretera nacional Morón-Coro y que el procedimiento se llevó a cabo como parte del operativo Fuerzas Unidas por Falcón.

Señaló que el conductor del automóvil, venezolano, de quien no suministró otros datos de identificación, quedó detenido y este mismo lunes 6 será pasado a la orden del Ministerio Público de esta entidad.

El alto funcionario militar no descartó que el detenido pertenezca a una red de narcotraficantes que opera entre Falcón y la zona central del país.

No hay comentarios.: