lunes, febrero 06, 2006

MVR saludó regreso del MAS al cambio democrático

Caracas, 06 Feb. ABN (Jorge Medina Lugo).- El Movimiento Quinta República (MVR) saludó con beneplácito la declaración del dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) José Luis Meza, en cuanto a que el gobierno puede contar con los votos de esa organización para reelegir al presidente de la República, Hugo Chávez Frías.

La opinión la formuló el dirigente nacional del MVR William Lara, quien señaló que la política de ese partido es la promoción de la unidad nacional en torno al proyecto de la Constitución Bolivariana y al liderazgo del Jefe de Estado.

Manifestó que todo venezolano o venezolana que, aunque haya transitado por caminos de oposición en este proceso, ahora rectifique, tiene abiertas las puertas del MVR, ya sea para establecer políticas de alianza o para una plena incorporación.

Dejó claro que no desea entrometerse en los problemas internos del MAS, pero ve como un hecho positivo para el país y para la construcción nacional la posición pública del dirigente Meza, en cuanto a promover desde el seno de esa organización un regreso de ese partido al cambio democrático liderado por el presidente Hugo Chávez Frías.

Dio la bienvenida a todos los venezolanos a la lucha por la construcción definitiva del proyecto de país inscrito en la Constitución y lógica es la línea de contribuir para que el presidente Chávez obtenga 10 millones de votos en los comicios previstos para diciembre de este año.

José Luis Meza, aspirante a la secretaría general del MAS, expresó públicamente que, de salir airoso en los comicios internos, Chávez puede contar con los votos del partido este año, aunque sabe que debe transitar por un camino lleno de obstáculos para hacer realidad ese apoyo que promete al Gobierno Nacional.

Asimismo, consideró que la tolda naranja debe retornar a sus orígenes, sobre todo porque no es posible que en Venezuela se debatan las ideas socialistas y que el MAS, que es el único partido en el país cuyas siglas hablan de socialismo, no esté presente en esa discusión.

No hay comentarios.: