martes, marzo 21, 2006

Juramentan comisiones académicas municipales

(Maracaibo, 21-03-2006)

Desde el pasado viernes 17 de marzo, la coordinadora del programa de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Zulia, Morelba Portillo, dio inicio a la juramentación de las Comisiones Académicas Municipales en todo el estado Zulia.

La jornada comenzó por el municipio Mara donde el pasado viernes prestaron juramento los integrantes en la sede de la Casa del Profesor, mientras que el día domingo le tocó el turno a los consejos de los municipios Cabimas y Miranda en la Costa Oriental del Lago.

Portillo destacó que los referidos consejos conformados por estudiantes, docentes, profesores asesores, coordinadores municipales de la UBV, coordinador de Misión Sucre, coordinadores de aldeas, el representante del Ministerio de Educación y Deporte en cada municipio y comunidad en general, forman parte de la estructura del programa de formación, cuyo objetivo es organizarlo para elevar la calidad académica.

“Con estos consejos lograremos la integración de todos los actores del proceso de inclusión que se adelanta en la educación superior. Ellos realizarán talleres para discutir la problemática que pueda existir, y a la vez buscarán la solución a lo planteado”, puntualizó.

Portillo destacó que este domingo se juramentará en el auditorio del Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo el consejo que hará el seguimiento a los estudiantes y docentes ubicados dentro del programa de formación de educadores en la ciudad.

No hay comentarios.: