martes, marzo 21, 2006

Presidente Chávez denuncia uso de su imagen para afectar a López Obrador

CARACAS 21 Mar. - El presidente venezolano Hugo Chávez acusó este martes a la derecha mexicana de utilizar su imagen en una propaganda de televisión para tratar de afectar al candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Chávez señaló, en una cadena de radio y televisión, que "la derecha mexicana (está) utilizando a través de la televisión una cuña... para tratar de frenar el ascenso de la izquierda mexicana y de su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador".

El mandatario añadió, durante una visita a una planta termoeléctrica en el estado Carabobo, que la acción de la derecha mexicana contra su persona formaba parte de campaña internacional contra el gobierno venezolano.

El canciller Alí Rodríguez denunció la semana pasada que existe una "campaña sostenida" promovida por la prensa y el gobierno de México contra Venezuela.

Rodríguez hizo la declaración en alusión a una denuncia que apareció en un diario mexicano en la que se señaló que el gobierno venezolano estaría interfiriendo en la campaña electoral de México.

No hay comentarios.: