sábado, marzo 18, 2006

Las terribles imágenes que los Estados Unidos no quieren ver

Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara guerra de Irak. No nos imaginemos en comparación con el horror y sufrimiento que debe estar padeciendo el pueblo iraquí. Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país.

Cual debe ser el sentimiento de estos jóvenes militares mutilados que creyeron en un principio en las mentiras de su presidente [George W. Bush] que afirmaba que habían armas de destrucción masiva en Irak, las cuales nunca fueron encontradas. Posteriormente los inspectores de la ONU aseguraron que nunca existieron como lo habían dicho y confirmado varias veces antes de que los EEUU atacasen a Irak.
Saber que esta guerra no es más que una guerra por el petróleo. En Irak, la resistencia nacional iraquí se ha organizado en el país para recuperar la independencia, la soberanía y sobre todo defenderse de las matanzas masivas y sin distinción de las tropas norteamericanas. En EEUU igualmente los movimientos pacifistas son cada día más numerosos. Recordemos que esta guerra neocolonial no contó con la aprobación de las Naciones Unidas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

YO LE PIDO A DIOS QUE PROTEJA A TODOS ESOS INOCENTES,QUE SOLO TIENEN LA DESDICHA DE HABER NACIDO EN UNA TIERRa RICA EN PETROLEO,PORQUE ESO ES LO QUE BUSCA EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS,APODERARSE DEL "ORO NEGRO" SIN IMPORTARLE LAS MUERTES QUE CAUSE,POR FAVOR PUEBLO DE LOS ESADOS UNIDOS REFLEXIONEN DETENGAN A ESOS LOCOS,AMBICIOSOS Y AVARICIOSOS,QUE MATAN NIÑOS,ANCIANOS,MUJERES Y HOMBRES INOCENTES.INTERVENGAN RAPIDO DETENGAN ESA MATANZA POR PARTE DE SU GOBIERNO EN SU CONCIENCIA ESTA LA MUERTES DE MILES DE PERSONAS,MADRES NO ENVIEN A SUS HIJOS A MATAR LOS HIJOS DE OTRAS MADRES DIOS DEL CIELO POR FAVOR DETENGAN AL ASESINO DE BUSH.NO A LA GUERRA POR PETROLEO,NO A LA GUERRA POR EL PODER , NO A LA GUERRA. QUEREMOS LA PAZ DEL MUNDO.