martes, febrero 07, 2006

Delcy Rodríguez es la nueva directora del despacho del presidente Chávez

07 Feb.- Durante el acto de entrega de recursos económicos a los Consejos Comunales, realizado en el Teatro Teresa Carreño, el comandante Chávez comentó que “Delcy Rodríguez es la nueva directora de mi despacho, le quiero dar la bienvenida delante de todos y pedir para ella todo el apoyo. Quiero agradecer a Haiman El Troudi su gran apoyo y trabajo, irá a un nuevo destino en la misma Revolución, aquí somos todos soldados de la Revolución”.

Seguidamente anunció que “motivado a que nuestra amiga Blanca Eekout está preñadota y ya pasó a reposo, he designado a Jesús Romero Anselmi como nuevo presidente del Canal 8 (…) Ya lo conocemos y hay que recordar su coraje y valentía durante los días del 11 y 12 de abril. ¡Qué grandeza!”.

Igualmente, el comandante Hugo Chávez reveló que el 6 de marzo “arranca el ataque masivo” para la entrega de recursos a las comunidades. Aseguró que “yo no puedo estar en todos los actos, voy a delegar en los ministros para que entreguen los recursos, para eso se requiere un gran equipo en cada estado y municipio de revisión y de aprobación de los recursos”.

Reiteró que “los proyectos tienen que aprobarlos las comunidades, no es que los técnicos de la gobernación los tienen que aprobar, las comunidades son las que aprueban los proyectos”.

No hay comentarios.: