martes, febrero 07, 2006

Perú: Investigan presunto suicidio de ex asesora del INDECOPI

Carmen de Piérola Caravedo, ex asesora de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), además de abogada y conductora de televisión, fue encontrada ayer sin vida en el clóset de su casa, en San Borja. La destacada profesional estaba colgada con una soguilla de una varilla de fierro, según informaron fuentes policiales.

Cerca de las dos de la tarde, la empleada de la abogada la encontró sin vida en su habitación, en la vivienda ubicada en la calle Veronés No 297. Sus familiares guardaron total hermetismo.

Al lugar llegaron detectives de la División de Investigación de Homicidios, que informaron que se trataba de un presunto suicidio. Sin embargo, están a la espera de los resultados de las pericias.

Entre los cargos que ocupó Carmen de Piérola destacan la asesoría en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), así como en la PCM. Además, se desempeñó como conductora de televisión junto a Guido Lombardi e incluso el pasado domingo 29 de enero se la vio en una entrevista en el programa Pulso.

No hay comentarios.: