Mar 12, 2006.- A través del canal comercial oposicionista Globovisión, se pudo observar en horas de esta tarde como un grupo de opositores, inspirados en el odio y la frustración, destruyeron una bandera de Venezuela de ocho estrellas, la nueva versión oficial estrenada hoy.
El insólito evento se produjo a la altura de la calle Sucre del municipio Chacao (el mas afluente del país), durante la marcha oposicionista en contra de los recientes cambios a los símbolos patrios aprobados por la Asamblea Nacional con el fin de honrar la memoria del Libertador Simón Boloívar.
Ante la mirada complaciente de efectivos de la Policía Metropolitana y sus colegas de la Policía de Chacao, la turba de irregulares, lideradas por un histérico elemento de nombre Arnaldo González, procedió a destruir con notable saña, una bandera venezolana de gran tamaño, colocada por vecinos del sector, quienes apoyan el proceso de cambios revolucionarios liderados por el Presidente Hugo Chávez.
La destrucción de símbolos patrios es ilegal en Venezuela.
La manifestación fue convocada por un grupo que se hace llamar "Comando Nacional de la Resistencia."
La imágenes de Globovisión son prueba del delito cometido por los anti-sociales anti-chavistas, quienes ante las multiples derrotas electorales de aquellos candidatos opuestos a Chávez, no han encontrado una manera creativa de ventilar el odio y la frustración que llevan dentro.
Vicepresidente pidió sensatez
Un llamado a la sensatez y a la responsabilidad por parte de quienes se oponen a la octava estrella en el pabellón nacional realizó este domingo el vicepresidente Ejecutivo de la República, José Vicente Rangel, poco antes del inicio del desfile cívico-militar conmemorativo del Día de la Bandera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario