jueves, marzo 30, 2006

Aznar con Berlusconi: La sonrisa se llena de dientes

[_aznar_y_berlusconi_p] inSurGente.- El fuhrercito español ha dejado a Rajoy bandear el desastre que supone para el PP la declaración de tregua de ETA. También le ha dejado la reelaboración de un discurso que vuelva a mantener la tensión política al límite y se ha marchado a Italia. En los próximos días irán reapareciendo los lobos Acebes y Zaplana, y con ellos la sombra permanente del Caudillo, pero entretanto Aznar ha buscado escenarios más favorables para mostrar su liderazgo supremo en el Partido Popular y su estatus servil ante los EEUU.

El Partido Popular Europeo, la extrema derecha continental, ha acudido presurosa en defensa de Berlusconi que parece destinado a perder las elecciones legislativas en Italia. La oportunidad es buena para expresarse ya que el primer ministro italiano encabeza una coalición en la que reparten el poder viejos y novísimos neofascistas, con ropaje ultraliberal que es el disfraz de moda en estos momentos. A Aznar, en su salsa, le han salido algunos dientes. Lean ustedes.

“Hoy la izquierda es una fuerza reaccionaria”, explicó a los periodistas para señalar que el retorno al estado de bienestar es algo que no permitirán los modernos liberales. Por supuesto, la lucha contra el capitalismo es para el líder popular auténtico terrorismo.

Para aclarar definitivamente sus planteamientos sociales, y la ideología que los encubre, Aznar afirmó también que “la izquierda considera más importantes los supuestos derechos colectivos que los derechos de la persona”. Liberalismo socialmente criminal que niega todos los derechos económicos y sociales, que el ex presidente del gobierno –siguiendo la tradición del fascismo español- mezcla con la doctrina más reaccionaria de la Iglesia.

En cuanto al servilismo internacional Aznar se empeñó a fondo a sabiendas de que no iba a encontrar replicantes en el PSOE.

Tal vez recordando la enorme violación del derecho internacional y los crímenes de guerra cometidos por el apoyo, la complicidad y la participación activa en la guerra de Iraq, afirmó lo siguiente:

“El mejor aliado de Europa está al otro lado del Atlántico”.

En el otro frente ideológico –el clerical- el Partido Popular Europeo, al que pertenece el PP español, ha abandonado la idea de hacerle a Berlusconi, como regalo electoral, un enorme cuadro del Papa Mefisto XVI.

No hay comentarios.: