jueves, marzo 30, 2006

Norteamérica: Indígenas Mohawks advierten a Venezuela sobre presunto fraude

Mediante un comunicado público enviado a Aporrea.org, representantes de la Nación Mohawk, quienes viven en el Norte de el Estado de Nueva York y Canadá,  alertan al gobierno venezolano y a las organizaciones indígenas y populares sobre una organización llamada "LINNA" (Liga de Naciones Indígenas de Norteamérica) presidida por Pierre Fournier, quien se presenta como indígena Mohawk, que aparentemente se encuentra en Venezuela en compañía de su abogado Michael Swinwood.

La Nación Mohawk aclara que Pierre Fournier no los representa, no pertenece a su etnia y ademas tiene una demanda pendiente en Canadá por falsificar tarjetas de indentidad.

Los Mohawk agregan ademas que hacen esta aclaratoria para evitar cualquier malentendido ya que les interesa mantener las mejores relaciones con el Gobierno revolucionario y sus organizaciones indígenas.

Miembros de la Nación Mohawk se reunieron recientemente con diplomáticos venezolanos en Washington DC con ocasión de la celenbración de la Conferencia Nacional de Solidaridad con Venezuela.

No hay comentarios.: