jueves, marzo 30, 2006

Denuncia para el Lopna: Alcalde de Chacao utiliza a niños y niñas para repartir propaganda antigubernamental

Ayer miércoles 29 de Marzo, un buen grupo de niños y niñas, estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Andrés Bello, ubicada frente a la Plaza Bolívar de Chacao, repartían papeles, es decir, reapartían propaganda antigobierno en el municipio bajo la orden del Alcalde Leopoldo López.

¿El utiliza a los niños de dicha escuela para ésto? ¿Será que los jóvenes de 18 a 24 años que militan en Primero Golpistas huyeron de éstos manipuiladores de oficio y recurren ahora a niños para hacerles el trabajito? ¿Es éste un caso que amerita la lupa de la LOPNA?

Desde que este seudo partido (seudo porque tienen que recoger firmas si quieren participar en elecciones) se inició se han reclutado muchachos jóvenes, de estilo yupi, quienes debido a su inmadurez y poca experiencia son vulnerables y fáciles de manejar y manipullar.

Los ponen a colgar fantasmas, esqueletos, a tirar huevos al Fiscal, etc. etc., y al poco tiempo se les van, pues, en algún momento deben darse cuenta de la sucia manipulación. Pero ayer miércoles eran niños los que trabajaban para este moribundo partido.

A través de éste medio le hago un llamado a las Instituciones competentes para que actúen pronto ante ésta irregular situación.

No hay comentarios.: