jueves, marzo 30, 2006

Gobierno nacional ofreció condolencias a familia Sindoni

Caracas, 29 Mar. ABN.- El ministro del Interior y Justicia, Jesse Chacón, a nombre del Gobierno nacional, ofreció condolencias a la familia del empresario Filipo Sindoni, cuyo cadáver fue hallado este miércoles, en una localidad del estado Lara, horas después de su rapto en Maracay, estado Aragua.

La confirmación oficial del asesinato de Sindoni, de origen intaliano, estuvo a cargo de voceros calificados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Respecto a los aspectos que a la fecha se han logrado determinar, Chacón mencionó que entre las 7:30 y las 8:00 de la noche de este martes, en la avenida Las Delicias, de Maracay, fue interceptado el vehículo propiedad del empresario, donde éste se deplazaba con su conductor.

Protagonizaron esa acción cuatro sujetos, aún sin identificar, vestidos con uniformes de la Policía del estado Aragua.

A los elementos esclarecidos hasta ahora agregó que el cuerpo sin vida de Sindoni fue hallado a las 3:00 de la tarde de este miércoles, en en una localidad del municipio Torres, del estado Lara.

Indicó que presentó un disparo en la cabeza, con orificio de entrada en la región fronto-parietal derecha y salida por la pariental izquierda. El deceso, agregó, al parecer se produjo a las 11:00 de la noche de este martes, unas cuatro horas después de haberlo retenido en Aragua.

Agregó que la División de Homicidios del Cicpc se encarga de las investigaciones pertinentes.

El conocido empresario italiano era propietario de Empresas Sindoni, Centro Comercial Las Américas y dos empresas periodísticas en Aragua: diario El Aragueño y el canal TVS.

No hay comentarios.: