viernes, enero 13, 2006

"El Puma" impresionado con cambios urbanos de Barquisimeto

Barquisimeto, 13 Ene. ABN (Félix Gutiérrez).- El cantante José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como 'El Puma', quedó gratamente impresionado con los cambios urbanos experimentados en los últimos años por Barquisimeto, capital del estado Lara.

Así lo manifestó el cantante luego de participar en una serenata en honor a la Divina Pastora, la cual forma parte de las actividades que se realizan antes de la procesión 150 de esta Virgen, que se llevará a cabo este sábado.

En referencia a los cambios arquitectónicos y urbanos de los espacios de la ciudad, así como los nuevos espacios de participación ciudadana, José Luis Rodríguez dijo estar gratamente impresionado de lo que observó.

“Creo que no me quedaron espacios por recorrer y permítanme felicitar a Barquisimeto, a sus habitantes y, por supuesto, a su alcalde (Henri Falcón Fuentes) por el realce que ha cobrado esta ciudad”, agregó 'El Puma', quien participó junto con la Rondalla Venezolana y otros grupos nacionales en la serenata en honor a la Divina Pastora.

Indicó que lo que está sucediendo en Barquisimeto es el país que se desea: “Uno siente a la gente alegre y contenta. Eso se siente en el ambiente”.

José Luis Rodríguez manifestó: “Ojalá que otros gobernantes se den una vuelta por Barquisimeto para que vean lo que está pasando acá. Aquí está pasando algo bueno que, pienso, debe continuar en otras ciudades”.

Aseguró que sus inquietudes por la gente lo han llevado a dar, al menos, cuatro recorridos por América Latina: “Puedo dar fe de que aquí están ocurriendo cambios”.

“Es difícil transmitirles lo emocionado que quedé al recorrer la ciudad. Cambios que anhelaba tanto que sucedieran en toda Venezuela” están ocurriendo, señaló 'El Puma'.

No hay comentarios.: