viernes, enero 13, 2006

Médicos Venezolanos se Alistan en la Reserva

A cada uno de los cuatro Componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN), se han venido vinculando éstos profesionales de la salud con la intención de incorporarse y dar un apoyo efectivo al cuerpo de Reserva, el cual está estructurado con recurso humano altamente calificado en diversas áreas. Por tal motivo, representantes del gremio médico pertenecientes a dicho cuerpo, se reunieron esta semana en el Museo Histórico Militar a fin de organizar un evento donde se convoque a todos aquellos profesionales de la salud que deseen formar parte de la Reserva Militar.

Los doctores Beatriz Villalta, Graciela Angarita, Rafael Palacios y Felipe Guzmán, se congregaron junto al Contralmirante Luis Enrique Cabrera Aguirre, asesor del Comando General de la Reserva Militar venezolana, para disertar acerca de sus aspiraciones y aportes al fungir como reservistas en conjunto con los disciplinados miembros de la FAN.

Son varias las metas propuestas para atraer galenos de todas las regiones del país, entre las que destacan formar parte de la guardia territorial e integrarse a cualquier actividad militar en caso de necesidad, participación activa en los proyectos de salud, en las Misiones, en contingencias internas y externas, así como en la formación docente del personal de salud.

Se prevé la realización del evento los días 28 de enero y 4 de febrero, fechas en las que se espera un gran contingente de médicos provenientes de todo el país, quienes se han identificado con la visión y misión de la nueva reserva militar y así participar en la defensa integral de la Nación.

Para cualquier información al respecto, escribir a la dirección unidadcivicomilitar@cantv.net (Tcnel. Héctor Herrera)

No hay comentarios.: