viernes, enero 13, 2006

Grupo antiinmigrante 'Minuteman' acrecienta su influencia en Washington

Washington 13 Ene. - La agrupación antiinmigrante Cuerpos Minuteman de Defensa Civil anunció la instalación de puestos de vigilancia en Arizona y Nuevo México la próxima semana y el próximo mes en Texas y California, publicó este viernes “The Washigton Times”.

El cofundador de la agrupación, Chris Simcox, indicó que los puestos de vigilancia serán instalados a partir del próximo viernes en las comunidades de Three Points, Arizona, así como en una zona ubicada al oeste de la frontera de Nuevo México con México.

De acuerdo a declaraciones de Simcox al rotativo, "el apoyo para los cuerpos y su organización hermana el Proyecto Minuteman crece con rapidez. Oficinas estatales y locales se organizan en todo el país y su influencia se está dejando sentir en Washington".

El diario recordó que más de dos mil voluntarios civiles llevaron a cabo tareas de vigilancia en octubre pasado a lo largo de la frontera de Estados Unidos con México y, en abril último, 850 personas realizaron la misma labor en un tramo fronterizo de Arizona.

No hay comentarios.: