viernes, enero 13, 2006

Ismael García: hay muchos países donde comprar aviones

Caracas, 13 ENE. ABN (Xavier de la Rosa).- El diputado Ismael García, del movimiento Por la Democracia Social (Podemos), afirmó que hay muchos países en el mundo donde comprar los aviones que Estados Unidos le está vetando a Venezuela.

García calificó la medida tomada por el Gobierno estadounidense como una retaliación contra Venezuela, “un país que ha decidido ser libre y soberano en democracia”.

'Así como ellos se oponen a que compremos a España, habrá otra nación que nos los venda porque Venezuela no tiene porquè pedirle permiso a los norteamericanos para comprar lo que quiere, porque somos un país autónomo y soberano', agregó.

El parlamentario de Podemos resaltó que Estados Unidos se ha equivocado al pensar que Venezuela, bajo el liderazgo y mandato del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, “iba a seguir siendo un país arrodillado y entregado; eso no ocurrió, no ocurrirá y ni va a ocurrir”.

'Todo el mundo conoce la convicción y la voluntad que ha asumido el Presidente de la República para defender la Constitución y la soberanía nacional', sentenció.

Para García, no es extraña esta medida tomada por el Gobierno estadounidense, “pero tienen que saber que frente a cada agresión de esa naturaleza habrá siempre una respuesta firme de este Gobierno y de su pueblo”.

No hay comentarios.: