martes, enero 31, 2006

Informe de la Resistencia Iraquí para los acontecimientos del 28 de Enero del 2006

Provincia de al-Anbar.

Al-Fallujah.

Fuertes combates reportados en el suburbio ‘Amiriyat al-Fallujah y en la ciudad de Fallujah el día sábado.

Mafkarat al-Islam reportó el día sábado a las 3:55 pm que fuertes enfrentamientos estaban en desarrollo en el barrio de al-Andalus en Fallujah entre Patriotas e invasores y sus colaboradores. Testigos afirman que el enfretamiento empezó cuando fuerzas de infantería de los colaboradores cayeron en una emboscada montada por los Patriotas. Pronto después los estadounidenses se unieron a sus lacayos para combatir a los guerreros de la Resistencia. Se reportó un total de 2 estadounidenses muertos en la calle y 2 colaboracionistas también abatidos. Testigos también afirman que unos 3 lacayos sufrieron heridas graves. El reportaje se realizó a las 3:55 pm, hora de Mecca.

Mientras tanto, Quds Press reportó que fuertes combates se desataron entre fuerzas de la Resistencia iraquí y soldados estadounidenses en la carretera principal de ‘Amiriyat al-Fallujah. Dicho suburbio queda en la parte sur de la ciudad de Fallujah. Quds Press entrevistó a los testigos locales que presenciaron la batalla y dijeron que un Humvee estadounidense quedó completamente destruído. Dicen haber visto dos estadounidenses muertos y varios más heridos.

La batalla duró una media hora y debido al hecho que los estadounidenses no podían escapar de sus posiciones, llamaron refuerzos aéreos. Varios helicópteros se pudieron ver sobrevolando la ciudad. El reportaje se hizo a las 4:20 pm del día sábado.

Al-Habbaniyah.

Ataque con morteros de calibre 82 mm fue realizado contra la comandancia militar de los invasores en la ciudad de al-Habbaniyah el día sábado.

Mafkarat al-Islam reportó a las 4:45 pm del día sábado que fuerzas Patriotas iraquíes habían lanzado 4 cohetes de mortero de calibre 82 mm contra la comandancia de los invasores en la ciudad de al-Habbaniyah.

El corresponsal fue a la escena de los acontecimientos donde entrevistó a varios locales que presenciaron el ataque. Se reporta que las explosiones causadas por el ataque crearon varias explosiones secundarias, presuntamente porque los abastecimientos de combustible o municiones de los invasores empezaron a arder. Se pudo observar como el incendio en la comandancia invasora generaba grandes cantidades de humo oscuro.

Bagdad

Día de altas bajas para los terroristas estadounidenses: 11 invasores son liquidados en una emboscada excelentemente planificada de la Resistencia iraquí.

Mafkarat al-Islam reportó a las 11 de la mañana, hora de Mecca que Patriotas iraquíes atacaron una columna estadounidense compuesta de varios tanques y vehículos blindados en la carretera de tierra de ‘Arab Jabbur al sur de Bagdad. Residentes del área dicen haber visto como 5 bombas detonadas a control remoto de la Resistencia iraquí explotaron en sucesión cuando los gigantescos tanques M1A2 Abrams estadounidenses pasaban por el lugar. Inmediatamente después de las explosiones los guerreros de la Resistencia atacaron con infinita valentía a los invasores. Usando ametralladoras, rifles de asalto y armas anti-tanques, abrieron fuego sobre los criminales yanquis, dándoles así una lección en guerra asimétrica. Numerosos testigos afirman que un gigantesco tanque M1A2 Abrams fue destruído al igual que 3 vehículos blindados (posiblemente Bradleys). 11 invasores estadounidenses no volverán a ver nunca más el Imperio de Bush que los mandó a cometer crímenes en Irak. Otros 12 más quedaron seriamente heridos. Nuevamente se puede apreciar como la historieta propagandística sobre la supuesta “invencibilidad” del ejército estadounidense es comprobada ser completamente errónea.

Dinamarca extiende su presencia en Irak hasta Julio.

El parlamento danés votó para que se prolongue la estadía de 530 invasores daneses en Irak hasta el primero de Julio. Así lo reportó el periódico de los Emiratos Árabes, al-Bayan. Las tropas danesas están ubicadas en la ciudad de al-Basrah que se encuentra al sur de Irak. Dicha ciudad está bajo el mando de los invasores ingleses.

Provincia de at-Ta’mim.

Kirkuk.

Convoy que transportaba combustible para los invasores y sus colaboradores es atacado en la ciudad de Kirkuk. 20 camiones destruídos en el ataque.

Guerreros de la Resistencia iraquí, armados con ametralladoras, rifles de asalto, granadas y lanzacohetes atacaron una columna que transportaba gasolina en rumbo a una base militar compuesta de estadounidenses y sus lacayos. El ataque ocurrió en la urbanización de ad-Duz en el centro de la ciudad de Kirkuk.

El reportaje de Mafkarat al-Islam hecho a las 11:10 am, hora de Mecca informó que ninguno de los conductores que trabajaban para los invasores logró sobrevivir el ataque.

Últimamente los ataques contra las líneas de abastecimiento de los invasores se han multiplicado, lo cual significa que los invasores han empezado a usar menos sus tanques y vehículos blindados por falta de combustible. Al no poder usar sus modernos tanques, los invasores cada vez se atreven menos a salir de sus bases y sus operaciones se vuelven menos efectivas.

Provincia de Ninwa.

Mosul.

Diversas acciones militares reportadas por las fuerzas Patriotas de Irak en esta ciudad situada en el norte de Irak.

A las 4:50 pm del día sábado un león de la Resistencia iraquí se transformó en mártir. Usando un coche de martirio (fida’i) el guerrero lo manejó hasta chocarlo contra una alcabala y campamento controlado por fuerzas del Imperio invasor. El ataque ocurrió en la urbanización de al-Yarmuk de la ciudad de Mosul. Testigos afirman que una gran parte del campamento estadounidense fue destruído por la fuerza de la explosión. Se reportó que 2 soldados estadounidenses fueron liquidados y otros 2 se encuentran en condición grave.

A las 5:15 pm, guerreros de la Resistencia atacaron una patrulla de la falsa policía pro-estadounidense en el barrio de al-Muthanna que se encuentra al oeste de Mosul. Los guerreros se aproximaron a la patrulla de colaboracionistas y descargaron sobre ellos una lluvia de balas. 2 policías del gobierno pro-yanqui perecieron en el ataque y otros 4 más resultaron gravemente heridos a consecuencia del ataque.

Referencias:

http:// www.freearabvoice.org
http://www.albasrah.net/moqawama/english/iraqi_resistance.htm

http://www.qudspress.com/data/aspx/d45/16955.aspx

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97987

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97965

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97964

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97963

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97957

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97952

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97948

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97947

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97943

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97923

http://www.albayan.ae/servlet/Satellite?cid=1138359216238&pagename=Albayan%2FArticle%2FFullDetail&c=Article

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97915

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97914

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97913

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97910

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97909

http://www.islammemo.cc/news/one_news.asp?IDNews=97907

No hay comentarios.: