martes, enero 31, 2006

Mérida:Fuerza Bolivariana de Abogados (FBA) inicia censo para Misión Negra Hipólita

Mérida, (Aporrea.org) Considerando las circunstancias especiales del proceso revolucionario en esta región, debemos reportar la estupenda labor que viene adelantando la FBA en beneficio de la organización  popular revolucionaria, como única alternativa de otorgarle poder al pueblo, pues no solo han trabajado en las diferentes procesos electorales, sino  que ahora se incorporan como organización gremial a la Misión “Negra Hipólita”.

 

En tal sentido nos informa la abogado Zenaida Vega, que el pasado fin de semana 28 y 29 de enero, conjuntamente con miembros de la Junta Parroquial del Sagrario, visitaron el Sector Albarregas, pasaje 1 y 2   de La avenida 2 (Lora) de esta ciudad.

 

En esa oportunidad se realizó una encuesta a cincuenta (50) familias  de ese humilde sector merideño a escasas dos cuadras del palacio del gobierno y la Plaza Bolívar. En el lugar se encontraron con grandes problemas de habitabilidad, viviendas en estado muy deplorables e insalubres.

 

Asevera la abogado Vega, que este operativo continuará en el referido lugar para el próximo sábado 4 de febrero (fecha emblemática para el pueblo venezolano)

 

Es importante mencionar, nos dice Vega, coordinadora de la actividad que además  del equipo de trabajo de la Fuerza Bolivariana de Abogados (FBA) participan Wladimir Pineda, Carmen Pedraza y Camilo Altamar , todos miembros de la Junta Parroquial El Sagrario y la prefectura de esa parroquia.

 

Por otra parte Zenaida Vega, nos habla de planes futuros que la FBA estará implementado en Libertador, entre los que se menciona la realización de operativos sociales, asistenciales en el área juridica, Misión Mercal, jornadas de Cedulación, además de la realización de un ciclo de cine-foros, en donde se profundizara en tema ideológico.

No hay comentarios.: