jueves, marzo 16, 2006

Renunció por “sabotaje” la fiscal 90 Norma Pérez

Caracas. Hay fiscales, funcionarios y empleados saboteando dentro del Ministerio Público, y lo peor es que no se hace nada al respecto.

Por lo menos eso es lo que se desprende de las palabras de Norma Pérez, hasta ayer fiscal 90 del Ministerio Público, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas, quien renunció a su cargo tras considerar que estaba nadando sola contra la corriente.

Manifestó que hay varios fiscales molestos ya que el sabotaje es general en toda la institución.

En su caso particular, la acorralaron para que no pudiera llevar a buen término un caso emblemático, donde están en juego importantes intereses económicos, como lo es el de la presunta mala praxis en la que estarían incursos tres médicos del Hospital de Clínicas Caracas.

Aseguró que la fiscal auxiliar, Leonella Lanz, pidió un reposo de 5meses y la fiscal superior de Caracas, Belkis Agrinzones, ni se molestó en buscar un reemplazo, por lo que ella debió hacer sola su trabajo, el de la auxiliar, y además cubrir guardias en flagrancia y acudir diariamente a tribunales.

“Siempre hacen lo mismo cuando quieren sobrecargar de trabajo a un fiscal. Lo peor es que este modus operandi es ampliamente conocido en el Ministerio Público y a nadie parece importarle”, dijo.


No hay comentarios.: