jueves, marzo 16, 2006

Fundayacucho promueve foro "Comunicación: ¿opresión o liberación?"

Con el propósito de crear un espacio de reflexión sobre el papel de los medios de comunicación en las sociedades democráticas, Fundayacucho impulsa el foro "Comunicación: ¿Opresión o liberación?" que se llevará a cabo este jueves 16.

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho realizará el encuentro "Comunicación: ¿Opresión o liberación?" que tiene la finalidad de abrir un espacio de análisis sobre el rol de los grandes medios de difusión en las sociedades democráticas occidentales. Además el foro se propone reunir a periodistas de reconocida trayectoria para disertar sobre el polémico tema de la comunicación y la información.

Este encuentro forma parte del Ciclo de Foros Monte Sacro, organizados por Fundayacucho dentro de una política de acercamiento con las comunidades y los sectores populares que propicie el debate de algunos de los temas relevantes para el desarrollo de la nación.

Entre los ponentes están Jesús Romero Anselmi, presidente de VTV; Fredy Fernández, Director General de la Agencia Bolivariana de Noticias; Pascual Serrano, periodista español e integrante de Telesur; y Luis Berrizbeitia, periodista venezolano.

El foro será el próximo jueves 16 de marzo a partir de las 3 de la tarde, en la Sala de Usos Múltiples de la institución, ubicada en La Urbina, calle 3B, Edificio de Fundayacucho. Se entregará certificado de asistencia.

Para más información llame a los teléfonos 240-1800 / 1805.

No hay comentarios.: