jueves, marzo 16, 2006

EE.UU: La voz de Venezuela en la radio

La VIO ahora en la radio.

El jueves 9 de Marzo  se transmitio por www.radiodefensavenezuela.com el programa numero 1 de la VIO. Show que se transmitira semanalmente, todos los Jueves de 2:00pm a 3:00pm Hora del este (EST).

La VIO (Venezuela Information Office) con cede en Washingotn DC, es contratista de la Embajada de Venezuela y funciona como brazo comunicacional.  Ahora incluye su estrategia comunicacion a la Radio, con este nuevo programa. La VIO en la radio es conducido por Edward Mercado (Coordinador de Comunicaciones en la VIO). Este programa ha sido posible gracias a la alianza estrategia con los medios communitarios y alternativos, y en este caso especificamente no hubiese podido nacer sin la mano solidaria de Jesus Soto, Tahis Soto, Antonio Calderon, y el resto del equipo tecnico de www.radiodefensavenezuela.com.

La VIO en la radio es transmitido en vivo por internet, al mismo tiempo sale por Radio Miami 1450AM, Radio Perola http://www.radio-perolafm.blogspot.com/, Radio Guaicaipuro
http://www.radio-perolafm.blogspot.com/, y Radio Negro Libre Primero. Esperamos expandir la difusion de este programa a traves de diversas radios comunitaria en Estados Unidos y Venezuela.

Durante el Programa #1 se toco el tema central de la reciente formacion de La Red Nacional de Solidaridad con Venezuela, conferencia que agrupo a mas de 500 personas y alrededor de 50 organizacion el fin de semana masado del 4 al 6 de Marzo. Durante este primer programas participaron los invitados especiales: Martin Pacheco (Consul General de Venezuelan en Boston), Olivia Goumbri ( Especialista en relaciones con el Congreso VIO), Ricardo Moreno (Presidente de la Asociacion Simon Bolivar, Los Angeles, CA), y Tahis Soto (Analista Politica del William Velasquez Institute).

La VIO www.veninfo.org, y www.radiodefensavenezuela.com los invita a acompañarnos en el programa numero #2 por transmitirse este Jueves Marzo 16 2006  2:00pm a 3:00pm.


por, Edward Mercado Venezuela Information Office

__________________________
    Edward A. Mercado
Communications Coordinator
Venezuela Information Office
2000 P Street, NW Suite 240
Washington, DC 20036
t. 202-347-8081 x. 601
f. 202-347-8091
c.513-807-8046
www.veninfo.org
http://usven.cjb.net

No hay comentarios.: