jueves, marzo 16, 2006

Jorge Rodríguez: "Imponer sesgadas matrices de opinión está condenado al fracaso"

Caracas.- El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Jorge Rodríguez, defendió el sistema electoral y criticó las matrices de opinión que afirman lo contrario, a su juicio "intentar imponer sesgadas matrices está condenado al fracaso, la verdad siempre se impone". Con informe en mano, Rodríguez aseveró que en su "contenido señala las medidas de transparencia que hubo en las elecciones parlamentarias del pasado diciembre".

Estas declaraciones las realizó, ante las opiniones del jefe de la Misión de Observadores de la Unión Europea, durante los comicios de diciembre pasado, José Albino Silva, quien indicó que en su informe final el principal problema en el proceso electoral venezolano es la confianza.

Rodríguez expresó que el organismo que preside "está de acuerdo en abrirse a todo proceso de observación, pero un elemento nefasto, consecuencia que ha enturbiado todo el desarrollo del proceso pacífico y democrático, ha sido el intento persistente de manipular la información y repetir una determinada tendencia que la única verdad posible es la parcelada y la que se quiere imponer por parte de los medios de comunicación".

No hay comentarios.: