viernes, junio 09, 2006

Cuatro nuevos módulos de Barrio Adentro desde este viernes en La Guaira

Cuatro módulos de salud, de la Misión Barrio Adentro, abrirán sus puertas este viernes en las comunidades de Marapa, Catamare, Mare Abajo y Atanasio Girardot, del estado Vargas, según informó la oficina de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Palmaven, región Capital-Vargas.

El acto de entrega de estas instalaciones a los habitantes de esa entidad se realizará a las 9:00 de la mañana, en la comunidad de Atanasio Girardot, avenida Soublette, de La Guaira.

Allí, estarán presentes el ministro de Salud, Francisco Armada, así como el presidente de Palmaven, Déster Rodríguez.

La construcción de obras sociales cierra una etapa integradora de las comunidades del estado Vargas con Pdvsa-Palmaven, en un proceso que apenas se inicia, señaló el coronel (Ej) Rafael Ángel Caldera, coordinador de Pdvsa-Palmaven para la región Capital-Vargas.

«Ahora profundizaremos esa integración con sectores más necesitados, y seguiremos sembrando de módulos otras comunidades como Catame, La Lucha, Santa Eduviges, Las Perlas, Camurí Grande, Cabrería, El Tigrillo, Barrio Aeropuerto y Arenales», agregó.

En todas las zonas señaladas por Caldera las obras están en su etapa final de construcción, y para la primera quincena de julio se espera tener listos otros cuatro módulos.

Las obras a entregar en el estado Vargas forman parte del plan estratégico de inclusión social, del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, mediante la incorporación de Pdvsa a la ejecución de los mismos.

Ello, en la búsqueda de alcanzar el desarrollo integral del hombre y su entorno, objetivos centrales de las políticas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

No hay comentarios.: