viernes, junio 09, 2006

Tupas de Falcón rechazan eliminación del programa radial “Conexión en Línea” por haber discrepado de un alcalde

El Movimiento Revolucionario TUPAMARO del Estado Falcón, envía una nota de “rechazo contundente a la forma como fue sacado del aire el programa radial: Conexión en Línea, conducido por el periodista Henry Molina” y que se trasmitía diariamente a través de la emisora “ CHAMURIANA 96.9 FM” y que “se dice afecta al Proceso”.

Dicen los Tupas que “en Punto Fijo, Estado Falcón, como revolucionarios, siempre estuvimos en desacuerdo con el secuestro que la oposición venezolana ha hecho de los medios de comunicación para manipular la realidad venezolana, hecho que tuvo su mayor expresión durante el Golpe de Estado del 11, 12 y 13 de abril del 2002. La mayoría del pueblo Venezolano repudió esta conducta, pero, de la misma manera rechazamos el hecho de que por disentir de las posiciones que manifestó uno de los invitados al programa, en este caso el Ex Alcalde de Miranda ‘Popo Barraez’, persona que adversamos, se le haya pasado factura al periodista sacando el programa del aire”.

Acusan al alcalde de “inmoralidad” al hacer ciertos señalamientos en ese programa, “aunque como venezolano está en su legitimo derecho de expresar lo que quiera”, pero “para nosotros estos son métodos fascistoides de hacer política y que violenta la libertad de expresión consagrada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”. Por tales razones, se solidarizan con el periodista Henry Molina y emplazan a los compatriotas que tomaron la medida a “recapacitar y restituir el derecho lesionado”.

No hay comentarios.: