viernes, junio 09, 2006

Radio Junquiteña Comunitaria 102.7 FM. IINVITA a la "1ra. MEGA BODA" a celebrarse en la Parroquia de El Junquito

Contraerán nupcias 100 parejas, las cuales previamente recibieron los talleres de formación, el cual fue dictado por el equipo del "Proyecto GENESIS" plan familia metropolitana de la Prefectura de Caracas de la Alcaldía Mayor.

Los padrinos de esta Mega Boda serán el Sr. Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela José Vicente Rangel y su Sra. esposa Ana Avalos de Rangel.

El acto será presidido por el Ciudadano Alcalde Metropolitano de Caracas, Dr. Juan Barreto, en compañía del ciudadano Prefecto de Caracas Dr. Carlos Delgado y la Lic. Maria Otero -jefa civil de la parroquia El Junquito.

Con la asistencia de los diputados y diputadas de la asamblea nacional, Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Freddy Bernal Rosales, Concejales y Concejalas Metropolitanos y Municipales, Directores, Secretarios y Jefes Civiles de Caracas.

Entre los grupos musicales estarán presentes:
*La Banda Marcial de Caracas -patrimonio artístico y cultural de la Nación, *Orquesta Primera y sus Estrellas, *Los grupos vocales 18 cuerdas y Bajo Llave, *el grupo criollo de José A. Torres, *la escuela de danzas Quitapesares y el grupo de danzas Renacer -de la 3ra. edad-.

Día: Sábado 10 de Junio 2006
Lugar: Terrenos del Km. 10
Hora: 10 a.m.

Orlando Márquez 0416-623-1625

No hay comentarios.: