viernes, mayo 12, 2006

Imputarán a jueza 34° por el caso Anderson

Caracas- La fiscal nacional número 36, Mercedes Prieto, citó en calidad de imputada para el próximo miércoles a la jueza 34° de control de Caracas, María Alejandra Ribas.

Tal acción obedece a una investigación que cursa por ante la referida fiscalía, sobre la denuncia pública hecha por el presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, el pasado 17 de noviembre de 2005, recordó el Ministerio Público a través de una nota de prensa.

Dicha denuncia está relacionada relacionada con la supuesta reunión de varios empresarios que pretendían sobornar a la jueza, para lograr el favorecimiento de imputados por la autoría intelectual de la muerte del fiscal Danilo Anderson.

Comose recordará, el diputado Maduro denunció la realización de una reunión en casa del empresario Tobías Carrero el lunes 14 de noviembre, durante la cual le habrían ofrecido a la jueza tres millones de dólares a fin de lograr la libertad condicional del empresario Nelson Mezerhane.

El 29 de noviembre del 2005, el presidente del Poder Legislativo se entrevistó con la representante fiscal y consignó evidenciasque confirmarían el supuesto acto de corrupción.

No hay comentarios.: