viernes, mayo 12, 2006

Más de 100 parlamentarios se reunirán con el presidente Chávez en Londres

Londres, 12 May. ABN (Anaís Pérez.)- Más de 100 legisladores, integrantes del Grupo Parlamentario Laborista Amigos de Venezuela, se reunirán con el presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, en esta ciudad, informó el embajador de Venezuela en el Reino Unido, Alfredo Toro Hardy.

Esta reunión con los parlamentarios ingleses forma parte de la agenda que cumple el Jefe de Estado venezolano en la gira internacional que inició esta semana en Europa, la cual incluye Italia, Austria y el Reino Unido.

También adelantó que el Jefe de Estado coincidirá con unos 500 empresarios para disertar en torno a las potencialidades que posee Venezuela como país donde se puede invertir en muchas áreas estratégicas.

Expresó el diplomático venezolano que muchas de estas fuerzas que apoyan a presidente Chávez tienen proyección internacional muy significativa.

Al respecto, agregó que el sindicalismo británico no sólo es la fuerza más organizada del Partido Laborista, sino que al mismo tiempo es una de las fuerzas sindicales de mayor peso y poder en Europa y quizás en el mundo.

Consideró, además, que los aliados que Venezuela tiene en este país, y en toda Europa, expresan que el mensaje de cambio por parte de Venezuela está llegando y se está difundiendo.

No hay comentarios.: