lunes, enero 23, 2006

Diferido por séptima vez el juicio contra Ibeyise Pacheco

Caracas, 23 Ene.- Por séptima vez fue diferido este lunes el juicio contra la periodista Ibeyise Pacheco, incoado por el coronel del Ejército Ángel Bellorín por la comisión del presunto delito de difamación agravada continuada.

El proceso se inició el 24 de abril de 2005 cuando la víctima acudió a la distribuidora de expedientes y el documento cayó en el tribunal 17 de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, a cargo del juez Iván Darío Bastardo.

En el transcurso del juicio, Bastardo fue llamado para realizar una suplencia en una Sala de Apelaciones. En su lugar fue designada la juez 21 de Juicio, Munir Yebaile Salas.

Este lunes acudieron todas las partes para iniciar el juicio por séptima oportunidad.

Las partes se reunieron y en medio de las conversaciones surgió la posibilidad de desestimiento por parte del demandante.

La idea de desestimiento se viene manejando desde hace días. Sin embargo, el coronel Bellorín manifestó que él desistiría de la demanda contra Ibeyise Pacheco si ella convoca a una conferencia de prensa en la cual se retracte de lo expresado en su contra, pero lo haría bajo ciertas condiciones.

En la audiencia efectuada este lunes en el tribunal accidental 21 la titular del juzgado difirió para el 3 de febrero la audiencia de juicio del caso.

Trascendió que la medida fue adoptada para que las partes se pongan de acuerdo en relación con un posible desistimiento de la demanda por parte del coronel Ángel Bellorín.

No hay comentarios.: